La Carta

Nuestra Cocina

La experiencia Nikkei es la vida en movimiento. Nada es estático ni absoluto. Nada lo es. Estamos en flujo constante, como lo están la Tierra, las mareas, las bacterias, la luz, la sangre de nuestros cuerpos, el color y la semilla.

Las cocinas, como los árboles genealógicos, se ven constantemente enriquecidas por identidades en una intensa interculturalidad que es LA CAUSA de la historia de toda  civilización desde que los hombres intercambiaron los primeros sonidos, productos, ideas, costumbres. Cocina fusión no es sino cocina, así de elocuente es la palabra que encierra el acto.

En el fogón se conjuran las sangres y habitan los pueblos. En el fogón se funden las historias individuales y colectivas. En el fogón se gesta la vida y se cohesionan los elementos. En el fogón se promueve el diálogo, se confrontan los elementos y
se atraen los opuestos.

Así nació esta amistad gastronómica, de una historia conocida como Perú y de otra de igual proporción, lejana y ajena, llamada Japón, que se juntaron para vivir armoniosamente por una causa y crear una tercera realidad: La Cocina Nikkei.
Ahora relájense y disfruten de esta experiencia …
Bienvenidos a La Causa mediterranean Nikkei .