La Causa - copia
la-causa-logo.png

Sabores peruanos japoneses mediterráneos de La Causa

¡Síguenos!

¿ Se hubieran imaginado que la experiencia gastronómica que están a punto de disfrutar naciera de algo tan espantoso como la Segunda Guerra mundial ? …
Nadie olvidará lo que vivieron los Japoneses que migraron sin nada en sus manos por las costas del pacífico huyendo de la devastación de su querido país Nipón…
Fueron recibidos con las manos abiertas por el pueblo Peruano entre otros pueblos sudamericanos… De esa devastación, de la que no hemos aprendido mucho, nació el milagro
gastronómico, llamado LA COCINA NIKKEI donde fusionan a la perfección ambas culturas gastronómicas opuestas, Peruana y Japonesa.

 Les invitamos a que pierdan un minuto en leer estas líneas …

“La experiencia Nikkei es La vida en movimiento, Nada es estático ni absoluto. Nadie lo es. Estamos en flujo constante, como lo están la Tierra, las mareas, las bacterias, la luz, la sangre de nuestros cuerpos, el color y la semilla. Las cocinas, como los árboles genealógicos, se ven constantemente enriquecidas por identidades en una intensa interculturalidad que es LA CAUSA de la historia de toda civilización. Desde que los hombres intercambiaron los primeros sonidos, productos, ideas, costumbres. Cocina fusión no es sino cocina, así de elocuente es la palabra que encierra el acto”.

En La Causa, este pequeño espacio gastronómico con ALMA propia intentamos evolucionar más allá de este concepto Nikkei que nos vuelve locos, le añadimos pinceladas tradicionales al más estilo Perú de la mano de nuestro Chef Peruano Alexis Quiñones y no olvidamos nuestras raíces mediterráneas para ofrecer un Sushi de autor Mediterranean Nikkei de la mano de nuestro
experto SushiMan.

¿ Cuando fue la ultima vez que probo algo que nunca habían probado ? Este es el lugar.
Ahora relájense, aflójense el cinturón y disfruten de este viaje gastronómico
Bienvenidos a La Causa Mediterranean Nikkei
Muy agradecidos de acompañarnos en este apasionante viaje El equipo de La Causa
IMG_5427 (1) - copia
27
IMG_5312

Recorrer nuestra carta es dar la vuelta al mundo.Un viaje por la gastronomía de Perú, Japón, y el Mediterráneo.

¿Muchos sabores donde elegir verdad? No te preocupes, nuestros camareros te guiarán según tus gustos.

IMG_5506
IMG_5696
Captura de pantalla 2022-05-08 131834
recurso 7

¿Prefieres que te sirvamos la comida directamente a tu casa? Sin problema, nos puedes encontrar como La Causa en estas plataformas.

recurso 6
Desarrollado por Gridea con 💙